SEGUINOS

DEPORTES

Fútbol: el Argentino “A” se reiniciará en febrero

A pedido de Futbolistas Argentinos Agremiados, el Consejo Federal puso suspenso al reinicio del Argentino “A”, previsto originariamente para el 26 de enero. Finalmente el 8 y 9 de febrero arrancará el Argentino A y no dos semanas antes como estaba previsto. La idea es darle el tiempo a los clubes para que puedan poner al día a sus respectivos planteles.

La medida parece inteligente pero en otra un tanto desprolija, teniendo en cuenta que el torneo deberá reacomodarse por el calendario que se aproxima pensando en el Mundial Brasil 2014.
De esta manera seguramente será fácil entender que en el transcurso de lo que queda de dicha competencia habrán partidos durante la semana para recuperar el tiempo perdido.
Guaraní recibirá a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay por la 18° fecha y una semana después a San Martín (Tucumán), en Villa Sarita.
El 2013 fue movido para FAA, con casos como Instituto, Colón, deudas de clubes, 
promesas incumplidas, faltas de pago, y jugadores que hasta le embargan la casa. Es por ello que para este 2014 no se perdió el tiempo y la bola ya empezó a correr.
Fuente: Interior Futbolero.
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas