SEGUINOS

DEPORTES

Fútbol: el club Andrés Guacurarí de Posadas participará en el Barcelona Premier CUP

Será en marzo del 2018, según lo confirmó Juan Cepi Silveira, presidente del club, tras su visita a los estudios del /6d. Será el único representante argentino en dicho certamen de cuna de talentos.

El club Andrés Guacurarí posadeño tiene cuatro años de fundación y con alrededor de 250 chicos, cuenta con varias categorías con las que trabaja actualmente, a pesar de estar compitiendo también en la segunda divisional del torneo que organiza la Liga Posadeña de Fútbol.

“Escuelitas de Fútbol” que abarcan desde los tres a 15 años, a fines del 2016 participaron de un torneo en la capital del país, organizado por River Plate donde salieron campeones en la Categoría 2006, Subcampeones con la Categoría 2004.

Dichos títulos buscarán defender del 19 al 22 de este mes en la capital del país nuevamente, según anticiparon desde la comisión directiva.

 Pero el certamen más esperado por los chicos del club sin lugar a dudas será el de Europa, cuando el próximo año viajen a España para disputar del 28 de marzo al 1 de abril el Barcelona Premier CUP.

“Para eso estamos trabajando intensamente, a fin de conseguir los medios necesarios para viajar”, confió Cepi Silveira en declaraciones a este medio.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas