SEGUINOS

DEPORTES

Fútbol: el Crucero de Lippi quiere su primer triunfo

Crucero del Norte visitará a Ferro Carril Oeste este lunes desde las 21.05 horas, en el marco de la 37ma fecha de la B Nacional. El encuentro será dirigido por Ramiro López y televisado por TyC Sports.

Crucero intentará cortar su racha de partidos sin victorias ante un duro rival como lo es Ferro Carril Oeste que cumple una buena campaña y aun aspira a pelear uno de los dos ascensos de categoría.

La realidad del “Colectivero” es muy distinta ya que si no logra sumar puntos importantes en los juegos inmediatos, podría complicarse aún más su situación respecto del descenso.

Con respecto a la fecha anterior el DT Sergio Lippi no podrá contar con Enzo Bruno (distensión de ligamento lateral interno grado 2 de rodilla izquierda, tiene como mínimo un mes de recuperción). Además dejó afuera de los concentrados al delantero Leandro Fernández.

Entre los que viajaron, se destaca la presencia de Pablo Stupiski, Braian Perussato y Federico García, quien ya cumplió la fecha de suspensión.

Guillermo Sotelo (ya cumplió las dos fechas) no podrá ser de la partida por un dolor en la zona del pubis y abdomen inferior. Asimismo, Pablo Ostrowski continúa evolucionando favorablemente del desgarro en el isquiotibial izquierdo.

Como es habitual, el DT no confirmó el equipo aún, teniendo en cuenta que deberá ajustar los últimos detalles.

El lunes, el encuentro arrancará a las 21:05 horas y será televisado por TyC Sports.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas