SEGUINOS

DEPORTES

Fútbol: el inicio de los cuartos de final quedó para este domingo

Los tres mano a mano de cuartos de final del torneo Clausura de la Liga Posadeña que debían disputarse este sábado fueron postergado debido a las condiciones del tiempo. En principio este domingo se jugará en Corpus, mientras que el martes se hará lo propio en Santa Inés y Villa Cabello. El partido entre Atl. Posadas y Guaraní Antonio Franco no fue programado debido a la denuncia realizada por El Brete.

En la jornada sabatina debían disputarse tres de los cuatro partidos previstos para esta etapa del certamen. Crucero vs. Sporting, La Picada vs. Brown y Corpus vs. Mitre.

Debido a las precipitaciones de las últimas horas los encuentros previstos en Santa Inés, Villa Cabello y Corpus fueron reprogramados. Mañana, a la espera de que el tiempo permita jugar, se verán las caras Deportivo Corpus y Bartolomé Mitre, mientras que el martes lo harán Crucero del Norte-Sporting de Santo Pipó y La Picada-Jorge Gibson Brown.

El partido entre Guaraní y Atlético Posadas no se programó debido a una denuncia respecto a la lista de futbolistas profesionales del elenco franjeado que disputan el certamen local. El Tribunal de Penas de la Liga Posadeña de Fútbol aún no ha resuelto que decisión se tomará en este caso.

Programación:
Cuartos de Final – Ida.

Domingo 26

Cancha: Deportivo Corpus
16:30 hs. Corpus vs. Mitre 
 

Martes 28

Cancha: Crucero del Norte
16:30 Crucero vs. Sporting

Cancha: Atlético La Picada
16:30 La Picada vs. Brown 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas