SEGUINOS

DEPORTES

Fútbol: el saludo de Messi a Cristian Ojeda, el pibe misionero que entrena en la selección

Una de las apariciones de Talleres en 2018 fue la de Cristian Ojeda, el volante ofensivo misionero que debutó ante San Lorenzo en el reinicio de la Superliga.

Ojeda, se inició en el club Huracán de Posadas y se sumó a las divisiones menores del conjunto córdobes en enero de 2013.

A sus 19 años ya impacta en la primera del equipo de Frank Kudelka. Su presencia en Manchester, donde Argentina jugará ante Italia el viernes, le da más proyección a su carrera.

Cristian Ojeda, es categoría 1999 y este año debutó en Primera División frente a San Lorenzo en el reinicio de la Superliga. Además disputó la Copa Libertadores de América Sub 20 en Uruguay.

Nació en Posadas, provincia de Misiones y se encuentra en Talleres hace 5 años. Es volante ofensivo y en junio de 2017 ya había realizado su primera pretemporada junto al Plantel Profesional tras sus destacados pasos por las categorías de inferiores y la División  Reserva.

Está como sparring del seleccionado mayor y, a través de una cámara de TyC Sports, se vio cómo fue su encuentro con Lionel Messi.

Cómo formaría Argentina ante Italia

Los 11 fueron Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Federico Fazio y Nicolás Tagliafico; Leandro Paredes y Lucas Biglia; Maximiliano Meza, Lionel Messi, Angel Di María; y Gonzalo Higuaín.

Descargar Semanario Seis Páginas