SEGUINOS

POSADAS

Fútbol: en el camino al ascenso Crucero visita Tandil

Crucero enfrentará este miércoles desde las 20:30, como visitante, a Santamarina de Tandíl por la cuarta fecha del undecagonal final del Torneo Argentino A. El técnico Pedro Dechat mantiene varias dudas para definir los once que saldrán a la cancha, aunque el equipo mantendrá la base que logró ganar 2 a 0 a Racing de Córdoba el sábado pasado.

Para Crucero el partido será importante ya que hasta ahora hizo bien una parte del trabajo en este undecagonal, ganar sus partidos como local. Este miércoles tendrá la oportunidad de encaminar la otra mitad, sumar como visitante.

De todas maneras la tarea no será sencilla ya que su rival, Santamarina, fue el mejor equipo de su zona en la primera fase, aunque no tiene un buen andar en esta etapa del certamen.

El técnico Pedro Dechat mantiene varias dudas en definir los once que saldrán a la cancha, aunque el equipo mantendrá la base que logró ganar 2 a 0 a Racing de Córdoba el sábado pasado.

Por otra parte, el líder Defensores de Ramallo será visitante de Sportivo Belgrano, mientras que en Córdoba se producirá el atractivo duelo entre Racing y Talleres.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas