SEGUINOS

POSADAS

Fútbol: en el final La Picada sacó diferencia

La Picada derrotó este sábado por 2-0 a Sol de Mayo, Colonia Liebig, en el partido de ida correspondiente a la tercera fecha del Torneo de Interior. Diego Bóveda y Manuel Sánchez Ocaña anotaron los tantos del equipo posadeño que sacó diferencia pensando en la revancha que se jugará en Apóstoles.

La Picada debió trabajar mucho para poder aprovechar su localía ante Sol de Mayo, en el partido de ida de la tercera fase del Torneo del interior.

En general el partido fue parejo, hasta que el conjunto posadeño se acomodó en el terreno para aprovechar el hombre de más que tuvo desde los 6 minutos del segundo tiempo debido a la expulsión de Víctor Cabral en la visita. Hasta ese momento ninguno de los dos había logrado prevalecer en el juego y mucho menos generar oportunidades para abrir el marcador.

Ya jugando 11 contra diez los dirigidos por Víctor Medina dominaron el terreno y el balón, pero de todas maneras no lograron generar situaciones claras para preocupar a la visita.

En medio del dominio que ejercían los posadeños, Diego Bóveda capturó un rebote en plena área y remató de zurda para vencer la estirada de Ricardo Besol para marcar el 1-0.

Sobre el final, con el tiempo cumplido, Tomás Petry desbordó por izquierda y asistió a Manuel Sánchez Ocaña que con un zurdazo alto y cruzado anotó el definitivo 2-0.

De esta manera el conjunto del oeste posadeño encontró un triunfo, que no define nada, pero que le permitirá viajar con algo de tranquilidad para la revancha en Apóstoles.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas