SEGUINOS

DEPORTES

Fútbol: este sábado realizarán un partido solidario en Villa Sarita

El estadio “Clemente Argentino Fernández de Oliveira” de Guaraní Antonio Franco, será epicentro el próximo sábado a partir de las 18, de una gran fiesta futbolística.

Las estrellas misioneras cerrarán el año con la disputa de un partido solidario, en el que estarán los mejores deportistas misioneros jugando contra la selección posadeña, a beneficio de los comedores de Posadas.

Según lo anunció el conocido Fernando “Tato” Ortega, organizador del evento, la entrada será un alimento y 50 pesos para ver el espectáculo en el que estarán Martín Benítez, Andrés Cubas, Cristian Barinaga y Néstor Pitana como principales protagonistas, a los que se sumarán Julio Cáceres, Ramón Lentini, Hugo Troche, Lucas Caballero, Enzo Bruno, Juan Eluchans, Claudio Fileppi, Jorge De Olivera, José Defilippi, Manuel Sánchez Ocaña, Horacio Galeano, Héctor Millán, Guido Barreyro y “Beto” Comes, entre otros.

Desde la organización confirmaron que el equipo de las figuras de la tierra colorada tendrá como invitado especial a Cristian Barinaga, quien milita actualmente en Agropecuario de Carlos Casares (B Nacional) y que volverá a pisar el “Clemente Argentino Fernández de Oliveira” después de un año.

El ex Guaraní, que le dio tantas alegrías a la hincha franjeada volverá a Misiones para pasar la fiesta de fin de año, pero antes se sumará a esta causa justa.

Sin dudas, será una buena oportunidad para todos los amantes del fútbol de finalizar el año disfrutando de una jornada deportiva-solidaria y colaborar con los más necesitados.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas