SEGUINOS

DEPORTES

Fútbol: Ex Alumnos prepara el regreso

Con tres partidos amistosos y tareas tácticas en las prácticas, en las últimas semanas Ex Alumnos 185 prepara el partido con Atlético Laguna Blanca de Formosa que afrontará el próximo domingo como local, en la reanudación de la primera fase del torneo Argentino “B” de fútbol.

En las dos últimas semanas, el plantel que guía Manuel Dutto visitó a Crucero del Norte (B Nacional), Guaraní Antonio Franco (Argentino B) y recibió la visita de Ex Alumnos 453 (TDI) de San Vicente. De esa manera fue incrementando la puesta a punto para el domingo.
“Todos los partidos nos sirvieron para ganar minutos de fútbol y ver a algunos jugadores en distintos puestos. Sobre todo buscamos ritmo, tiempo de partido y traté de dilucidar algunas dudas que tenemos para definir el equipo que va a jugar con Laguna”, explicó el DT.
“Hay un equipo corto pero con muchas ganas de clasificar. La idea es jugar por abajo, a uno dos toques, aprovechar los espacios y llegar al domingo con un equipo rápido que pueda trabajar bien con la pelota. Pienso que vamos a funcionar bien para tratar de quedarnos con los 3 puntos”, agregó.
Por último, anticipó que el rival en la reanudación del torneo “vendrá a tratar de llevarse el punto, a salir de contra, por eso tenemos que estar bien parados en defensa. Vamos a salir a ser protagonistas, a presionar en el campo rival”.
El partido con Atlético Laguna Blanca, por la decimocuarta fecha de la zona 9, fue programado el domingo a las 17 en el complejo Ian Barney con el arbitraje del posadeño Gastón Ramírez.
PARTIDOS QUE LE FALTAN A EX ALUMNOS
14ª fecha – 2/02
Ex Alumnos vs. Atlético Laguna Blanca
15ª fecha – 9/09
Sportivo Patria vs. Ex Alumnos
16ª fecha – 16/02
Ex Alumnos vs. Resistencia Central
17ª fecha – 23/02
San Martín vs. Ex Alumnos
18ª fecha – 2/03
Ex Alumnos vs. Independiente
Fuente: Cancha Neutral, Juanjo García
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas