SEGUINOS

DEPORTES

Fútbol: Ex Alumnos prepara su primer amistoso

Mientras el plantel continúa con la preparación con vista al reinicio del torneo Argentino B, el cuerpo técnico de Ex Alumnos 185 confirmó tres partidos amistosos para esta semana. El primero será este miércoles a las 21 en el estadio Ricardo Balbín ante Atlético Alem, que retomó las prácticas de cara a su participación en Torneo del Interior, tras consagrarse en el torneo Apertura de la Liga Obereña de fútbol.

El viernes a las 9 visitará a Crucero del Norte; y el sábado volverá al departamento Capital para enfrentar a Guaraní Antonio Franco.
Por otro lado, la principal novedad en el plantel que dirige Manuel Dutto se dio a partir del regreso a los entrenamientos del volante Héctor “Canita” Martínez, tras acordar con el club un pedido de mejora salarial que lo alejó de la primera semana de pretemporada.
Al mismo tiempo, como lo adelantó el DT la semana pasada, también se reincorporó a los entrenamientos el arquero del club Mario Staudt.
El plantel entrena en triple turno en el complejo deportivo Ian Barney. En tanto, el primer encuentro de Exa, en la reanudación de la zona 9 del torneo Argentino B, será el 2 de febrero como local ante Atlético Laguna Blanca.
Fuente: gentileza Cancha Neutral, Juanjo García
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas