SEGUINOS

DEPORTES

Fútbol: Ezequiel Navarro Montoya se desvinculó de Guaraní

image_pdfimage_print

A una semana del inicio de la Reválida, etapa con la que Guaraní Antonio Franco seguirá su participación en el Federal A, pero sin uno de los arqueros que incorporó a mitad del año pasado, con notable repercusión mediática.


La Franja, se quedó sin los servicios dd Ezequiel Navarro Montoya, quien de común acuerdo con el club rescindió contrato en búsqueda de nuevos horizontes.

La noticia fue confirmada por el padre, Carlos Fernando el “Mono” Navarro Montoya, quien en nombre de su hijo y suyo agradeció profundamente el trato recibido en la institución de Villa Sarita. “Es un momento de crecer y buscar nuevos desafíos deportivos”, dijo el ex arquero de Boca.

La partida del “Monito”, complica el panorama franjeado, ya que el plantel se quedó solamente con Matías Gola, recientemente contratado como uno de los dos refuerzos, el paraguayo Silvero y Mateo Forza, arquero de la primera local, pues Facundo Vera se peleó con el técnico y se fue a préstamo a Atlético Posadas, donde debutó ayer en el Federal C ante Mitre.

Aclaró también que fue de común acuerdo con la dirigencia y explicó que uno de los motivos es “deportivo y que Ezequiel necesita desafíos y seguir creciendo en su carrera”.

El hijo del reconocido ex arquero de Boca, Independiente, Chacarita y otros equipos, se mostró desde un principio muy entusiasmado con la llegada de su hijo al club franjeado y de la misma manera agradeció el cariño recibido por la gente.

Hay que recordar que solo jugó un par de partidos y que para el último mercado de pases el DT Miguel Salinas pidió un arquero y llegó Matías Gola, quien aparentemente será el que ocupe el arco como titular.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *