SEGUINOS

DEPORTES

Fútbol: Facundo Vera fue separado del plantel franjeado

Una noticia que se veía venir quedó confirmada este jueves por el propio presidente de Guaraní Antonio Franco, Patricio Vedoya. En las redes sociales el titular de entidad deportiva escribió: “Por disposición del cuerpo técnico, el arquero Facundo Vera fue apartado del plantel”.

Vera tuvo un altercado con Miguel “Pico” Salinas la semana previa al último partido que disputó La Franja con Gimnasia y Tiro de Salta, en el cual hizo su debut el arquero paraguayo Diego Iván Silvero Sosa y que terminó 3 a 1 en favor de los salteños, en Villa Sarita.

“Vera nos faltó el respeto”, dijo por esos días el técnico, quien aseguró entonces que habían elevado un informe a la directiva de la entidad.

Incluso algunos allegados se animaron a decir que Vera atajaría en la primera local los choques con Atlético Posadas por los cuartos de final del Clausura posadeño, pero en definitiva Carlos Olmo defendió el arco en los dos cotejos.

El plantel de Guaraní volverá a los entrenamientos el 2 de enero y empezará la pretemporada con otros cambios importantes, de acuerdo a las versiones que circularon en las últimas horas y que motivaron otro mensaje de Vedoya en las redes sociales.
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas