SEGUINOS

DEPORTES

Fútbol femenino: Argentina cayó ante Perú

El equipo dirigido por Carlos Borrello perdió 2-1 en su segunda presentación en el Sudamericano Sub-20 que se disputa en Ecuador. En el debut, las futbolistas argentinas habían derrotado 2-1 a Ecuador. La misionera Milagros Otazú fue titular.

En medio de una pertinaz lluvia, Perú derrotó este lunes 2-1 a Argentina en el marco de la segunda fecha del Sudamericano femenino Sub-20 Ecuador 2018 y apretó el grupo A. Los disparos desde fuera del área fueron el arma letal que usaron los dos equipos, y a través de esta estrategia se definió el marcador.

Justina Morcillo puso a ganar a la Albiceleste, al minuto 7, con un tiro que envió la pelota a la esquina, inalcanzable para la arquera Karla López.

La réplica llegó enseguida. Sandra Arévalo, igual, se animó a rematar desde fuera del área y el balón mojado se le escapó de las manos a la golera Solana Pereyra.

El triunfo inca llegó con otro zapatazo de larga distancia. Michelle Paredes (27m) hizo inútil la estirada de Pereyra.

De esta forma, Perú se estrenó con una victoria y llegó a 3 unidades, igual puntaje que Argentina y Paraguay. Colombia y Ecuador no tienen puntos.

El Sudamericano clasificará a dos selecciones al Mundial Francia 2018.

SINTESIS:
Argentina: 1-Solana Pereyra; 4-Milagros Otazú, 2-Aldana Narváez, 6-Luana Muñoz, 3-Elen Leroyer; 8-Juliana Berardo, 5-Milagros Díaz, 15-Daiana Falfán, 11-Rocío Vázquez; 9-Rocío Correa, 10-Justina Morcillo.

Suplentes:  7-Karen Giménez, 12-Camila Aballay, 13-Milagros Mina, 14-Eugenia Nardone, 16-Chiara Singarella, 17-Fernanda Grecco, 18-Daiana Gómez, 19-Catalina Primo, 20-Ayelén Acuña, 21-Candela Larrondo, 22-Ariana Álvarez.

Cuerpo técnico: 
DT: Carlos Borrello
AC: Analía Hirmbruchner
PF: Osvaldo Conte

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas