SEGUINOS

DEPORTES

Fútbol femenino: Argentina se quedó sin medalla de bronce en los Odesur

La selección argentina de fútbol femenino, con las misioneras Yamila Rodríguez y Milagros Otazú (capitana), cayó ante Paraguay por 3 a 1 en el cierre de la competencia de esta disciplina y se quedaron sin el bronce en los Juegos Odesur que se realizan en Cochabamba, Bolivia.

El torneo se jugó todos contra todos y Argentina debía vencer a la selección paraguaya para acceder al podio, algo que no pudo conseguir pero sí su rival y en lo más alto con medalla de oro, tras terminar invictas.

Hay que rescatar que el único gol convertido para el equipo Albiceleste Sub-20 fue concretado por la goleadora misionera, Yamila Rodríguez.

En total la posadeña, surgida de la cantera del Club Huracán de Posadas, sumó cinco goles en los Odesur, una cifra a tener en cuenta.

Del torneo participaron seis selecciones y Argentina terminó quinta con solamente cuatro unidades. El único partido que ganó fue el primero ante Bolivia por 5-0.

Paraguay se consagró campeón con 13 unidades, mientras que Colombia (11) se llevó la plateada y Ecuador (6) se quedó con la de bronce.

Descargar Semanario Seis Páginas