SEGUINOS

DEPORTES

Fútbol femenino: Atlético Oberá se quedó con el título

Con la presencia del presidente de la Liga Regional Obereña de Fútbol, autoridades del municipio y del Concejo Deliberante de Campo Viera, cuerpo técnico y jugadoras de todos los equipos participantes, familiares y amigos, se vivió este domingo por la noche la gran Coronación del Torneo Inicial de Fútbol Femenino donde se llevó a cabo la entrega de premios y medallas a las protagonistas de este evento que marcó un nuevo capítulo en la historia del fútbol de Liga oficial.

En la “Bombonerita” de Campo Viera se realizó la 7a y última fecha de este emocionante torneo que reunió a equipos de Oberá, Santa Rita, Leandro N. Alem, Campo Viera y Cerro Corá. La fecha comenzó con la victoria de las ya campeonas e invictas Atlético Oberá, 7 a 1 por sobre su entonces escoltas “Las Águilas” de Campo Viera.  Las “Decanas” vencieron con cuatro goles de Fabiola “Loly” Krzeczkowski, Camila Kuz, Lucila Klipuka y Emilce Ramírez, mientras que para las de Campo Viera descontó Tamara Fleitas.

En el segundo partido, Ex Alumnos 185 venció a Atlético Iguazú por 4 a 2, con dos goles de Melina Núñez y dos de Natalia Mareco, siendo Antonela Montero y Tamara Sena las que convirtieron para las de L.N. Alem.   Y en el final de la jornada, el local Atlético Campo Viera no pudo con Mojomi que se impuso por 2 a 0 con goles de Cristina Krombauer y de Yesica Hopchak. 

Con estos resultados, Atlético Oberá se consagró Campeón, Mojomi se quedó con el segundo lugar (por diferencia de goles) y Las Águilas completaron el podio. Ex Alumnos 185 ocupó el 4to lugar apenas un punto por debajo, mientras que Atlético Iguazú, Atlético Campo Viera y Cerro Corá completaron la tabla en ese orden.

Previo a la premiación, Juan Carlos Rossberg (Pte. de la LROF), expresó: “Todo esto solo se pudo lograr gracias al esfuerzo y compromiso de todas, jugadoras, cuerpo técnico y clubes paraticipantes. Ojalá que el próximo año tengamos un campeonato aún mejor”.

Luego de la entrega de medallas, se hizo entrega del premio a la Valla Menos Vencida, que pertenece a Yeny Márquez de Bastos de Atlético Oberá. También se entregó el premio a la Goleadora del torneo, que fue para Fabiola “Loly” Krzeczkowski de Atlético Oberá, quien con los cuatro goles de esa tarde perforó las redes en 13 ocasiones. 

Tras la entrega de los trofeos a los primeros puestos se desató el festejo final, dando un corolario al esfuerzo y dedicación de todos los equipos que demostraron que con pasión, trabajo conjunto y organización, se puede llegar lejos y realizar un gran torneo.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas