SEGUINOS

DEPORTES

Fútbol femenino: “Las Globitas” se quedaron con el Torneo “Nosotras también sabemos jugar”

El fin de semana se llevó adelante la etapa final del Torneo de Fútbol Femenino “Nosotras también sabemos jugar”, que contó con la participación de equipos de Posadas y Garupá. El certamen fue organizado por la Municipalidad de Posadas, a través del profesor Héctor “Chino” Torres.

El primer puesto se lo llevaron Las Globitas, seguido de la Escuela Municipal Rocamora de Posadas, Semillitas de Garupá y la Escuela Municipal de Garupá.

La goleadora del torneo fue Leonela Fernández de la Escuela Municipal Rocamora de Posadas, la arquera con la valla menos vencida fue Marta Vera de Las Globitas, la mejor jugadora del torneo Nasira González de Las Globitas, y las jugadoras destacadas fueron Verónica Samudio de Las Semillitas, Anahí Ortiz de la Escuela Municipal Rocamora de Posadas, Guadalupe Sánchez de Las Globitas y Tiara Godoy de la Escuela Municipal de Garupá.

Durante la jornada estuvo presente Yamila Rodríguez, la misionera que juega en el fútbol español y que fue goleadora en los Juegos Odesur con la Selección Argentina.