SEGUINOS

DEPORTES

Fútbol femenino: Milagros Otazú fue convocada a la selección mayor

El plantel argentino dirigido por Carlos Borrello retornará a los entrenamientos este jueves y la próxima semana viajará a Uruguay para disputar dos amistosos. La posadeña Milagros Otazú, forma parte de las jugadoras citadas, que intentarán clasificarse al Mundial de Francia 2019.

El repechaje está cada vez más cerca. Por eso, mientras espera la definición de su rival (será el cuarto clasificado en el Campeonato Femenino de Concacaf), la Selección Argentina volverá a encontrarse en el Predio de Ezeiza este jueves por la tarde. Tanto viernes como sábado, el equipo afrontará doble turno de entrenamiento.

El lunes 1º de octubre será el momento de partir hacia la ciudad de Montevideo, Uruguay. Allí, Argentina se enfrentará a su par uruguayo el martes y el jueves en el Complejo Celeste.

El equipo nacional, conducido por Carlos Borrello, se está entrenando en el predio de Ezeiza desde el pasado 23 de julio de cara a los partidos que jugará contra quien clasifique cuarto en las eliminatorias de la Concacaf para definir una plaza al Mundial que se realizará en Francia en junio de 2019.

La repesca se jugará entre el 5 y el 13 de noviembre en partidos de ida y vuelta.

El primero será en Argentina y se estima que podría ser en el estadio de Vélez Sarsfield, el José Amalfitani.

Fuente: AFA.

Descargar Semanario Seis Páginas