SEGUINOS

DEPORTES

Fútbol femenino: Milagros Otazú viaja con el Sub-20 al Sudamericano

El entrenador del Seleccionado Femenino Sub 20 Carlos Borrello entregó el listado con las futbolistas que viajarán a Ecuador a disputar el Sudamericano de la categoría y en la lista de 22 futbolistas, se encuentra la defensora misionera que juega en la UAI Urquiza, Milagros Otazú.

El plantel se entrenó este domingo en el predio de Ezeiza y retornará este lunes por la mañana al trabajo desde las 9.30. Por la tarde, harán otra sesión de entrenamiento y cerca de las 22.30 partirán rumbo al aeropuerto de Ezeiza para viajar, por la madrugada, rumbo a a Ecuador.

A diferencia de las jornadas anteriores, el DT y su cuerpo técnico, programaron un solo entrenamiento en turno matutino liberando a las jugadores por la tarde.
Comandadas por el Praparador Físico Conte, hicieron durante 15 minutos los habituales ejercicios de entrada en calor para fortalecer la zona media y preparar los músculos para una posterior exigencia.

Con la plantilla divididas en dos grupos, Carlos Borrello trabajó movimientos tácticos durante 40 minutos utilizando de comodín a la delantera Justina Morcillo, buscando su permanente ataque y posición ofensiva. Finalmente, bajo las órdenes de la Asistente Técnica, Analía Hirmbruchner, practicaron tiros de media distancia.

El certamen sudamericano otorga dos plazas para el Mundial de la categoría que se realizará en Francia del 5 al 24 de agosto.
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas