SEGUINOS

POSADAS

Fútbol femenino: misioneras a la selección sub 17

Las misioneras Tamara Maciel y Cecilia López fueron convocadas para formar parte de la selección sub 17 que participará en el sudamericano que se disputará en Bolivia. Ambas misioneras ya hicieron su debut en el equipo nacional en un amistoso disputado el viernes en el predio de A.F.A. ante Nueva Zelanda.

El martes de la semana anterior Tamara Maciel y Cecilia López viajaron para sumarse una vez más a los entrenamientos de la selección nacional, con la ilusión de ser convocadas para el plantel definitivo.

El día miércoles luego de la practica el técnico de la categoría sub 17 dio la lista definitiva de las jugadoras que representaran a la argentina en el sudamericano que se disputara en Sucre, Bolivia, y entre las elegidas aparecen Tamara Maciel y Cecilia López.

Ya el viernes la selección argentina sub 17 de fútbol femenino enfrento en el previo de A.F.A en un amistoso a la selección sub 17 de nueva Zelanda donde hicieron su debut con la camiseta argentina Tamara Maciel y Cecilia López. El partido favoreció a nueva Zelanda por uno a cero.

Cecilia López entro como titular y tuvo un buen desempeño. Tamara Maciel entro en el segundo tiempo faltando diez minutos, jugo de enganche y también tuvo un buen desempeño.

Como árbitro estuvo otra misionera, Este Álvarez de Olivera. Hay que recordar que la selección de nueva Zelanda ya está clasificada para el mundial y tiene más experiencia, por eso el uno a cero fue bien visto por el técnico de la selección argentina. Este lunes 27 se volverán a enfrentar ambas selecciones en el previo de A.F.A a partir de las 17hs.

El seleccionado que viajara a Bolivia es el siguiente:

Maria José Vélez
Rótela Daniela
Constanza Vásquez
Cecilia Ghigo
Ariana Recaed
Delfina Fernández
Geraldine Watson
Cecilia López
Benítez Aldana
Cabrera Micaela
Cometti Aldana
Marinio Maira
Molina Magali
Oberman Gisel
Vanina Preininger
Agüero Lucia
Celena Molina
Rocío Bocio
Tamara maciel
Finelli Marcela

Gentileza: Héctor “Chino” Torres

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas