SEGUINOS

DEPORTES

Fútbol femenino: Otazú fue titular en la victoria Argentina

El seleccionado femenino argentino, conducido por Carlos Borrello, superó 2 a 1 al elenco ecuatoriano en el primer compromiso del torneo Sudamericano Sub-20, jugado en Riobamba. La posadeña Milagros Otazú fue titular.

Dos goles de Juliana Berardo le dieron el triunfo por 2 a 1 a la Selección Argentina sobre su par de Ecuador (Espinales), en el debut en el certamen.

Milagros Otazú, la posadeña, jugó como titular de lateral derecha.

La jugadora albiceleste Juliana Berardo fue la figura del encuentro, al marcar los dos goles con los que su escuadra terminó por imponerse en la ciudad de Riobamba.

La Selección Argentina será justamente rival de Perú este lunes 15 de enero en la segunda fecha del Sudamericano Sub 20.

El grupo A es liderado por Paraguay, esto gracias a la diferencia de goles, ya que en el primer partido del certamen, goleó por un contundente 6 a 1 a Colombia.

Este Sudamericano Sub-20 de Ecuador da dos boletos (a los finalistas) para disputar el Mundial de la categoría en Francia.

Argentina formó con: Solana Pereyra; Milagros Otazú, Aldana Narváez, Luana Muñoz, Elen Leroyer; Juliana Berardo, Milagros Díaz, Daiana Falfán, Rocío Vázquez; Rocío Correa, Justina Morcillo.

Suplentes: Karen Giménez, Camila Aballay, Milagros Mina, Eugenia Nardone, Chiara Singarella, Fernanda Grecco, Daiana Gómez, Catalina Primo, Ayelén Acuña, Candela Larrondo, Ariana Álvarez.

Cuerpo técnico:
DT: Carlos Borrello
AC: Analía Hirmbruchner
PF: Osvaldo Conte

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas