SEGUINOS

DEPORTES

Fútbol: For Ever-Crucero completan el miércoles

Crucero del Norte y Chaco For Ever completarán los 57 minutos restantes el próximo miércoles desde las 18 horas en cancha de Boca Unidos, a puertas cerradas.

El colectivero tendrá su primera final del año el próximo miércoles desde las 18 horas ante Chaco For Ever. Completarán los 57 minutos restantes, luego del episodio de violencia que sufrió el plantel misionero en Diciembre del año pasado en tierras chaqueñas. 

Se jugarán dos tiempos de 28 y 29 minutos respectivamente bajo las órdenes de Rodrigo Rivero. El resultado parcial es cero a cero. 

El Consejo Federal determinó que el encuentro continúe este miércoles a las 18 horas en cancha de Boca Unidos a puertas cerradas. Chaco For Ever se deberá hacer cargo del traslado de la delegación y además de la estadía. 

Tres días después volverá a la acción en Formosa por Copa Argentina, y luego hará lo mismo en Santa Inés. De avanzar en esa instancia volverá a jugar también en Enero. 

Para ello, el Plantel Superior pasó con éxito 9 prácticas en doble turno, destacando actividades físicas y tácticas. Además, hubieron concentraciones de por medio. Un factor importante a la hora de analizar el desempeño del grupo, según los especialistas.

En este sentido, Daniel Peso, el Prepador Físico se refirió: "Tuvimos una gran Pretemporada, ahora ya estamos listos para lo que viene". Y agregó: "Estos trabajos son muy importantes para lo que se viene. Tenemos un mes cargado". 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas