SEGUINOS

DEPORTES

Fútbol: For Ever – Crucero tendrán que terminar el partido suspendido

El Consejo Federal dio a conocer a través del Boletín Oficial el fallo del partido suspendido entre Chaco For Ever y Crucero. Dictaminó una multa de 100 entradas para el local, que el partido se vuelva a retomar fuera de Chaco y además se haga cargo de la estadía y hotelería del plantel colectivero. Crucero apelará a la decisión.

El Tribunal de Disciplina dictaminó la prosecución del encuentro suspendido a los 33 minutos de juego, debiendo el Club Chaco For Ever, hacerse cargo del traslado y estadía de la delegación del Club Crucero del Norte. 

1) Aplicar al Club Chaco For Ever, la pena de multa de 100 entradas por el término de tres fechas (art. 80 primer párrafo, por transgresión al inc. “a” y “b”).

2) Disponer la prosecución del encuentro suspendido a los 33 minutos de juego, debiendo el Club Chaco For Ever, hacerse cargo del traslado y estadía de la delegación del Club Crucero del Norte (art 106 inc. n segundo párrafo).

3) El partido ha de jugarse en cancha a designar por el C. F., a puertas cerradas y fuera de la provincia de Chaco (287 del R. T. P).

Por su parte, Andrés Salibe, Presidente del Club y miembro de la Comisión Directiva confirmó que la Institución Misionera volverá a apelar al fallo que se dio a conocer en la noche de este jueves. 
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas