SEGUINOS

POSADAS

Fútbol: For Ever es el desafío para Guaraní

Guaraní Antonio Franco enfrenta este sábado a Chaco For Ever en Resistencia, en un partido correspondiente a la 25ta fecha del Torneo Argentino B. La “Franja” encarará el juego sabiendo que si logra los tres puntos quedará a un paso de la clasificación a la siguiente fase.

Guaraní llega a este partido como líder de la zona 6 y deberá encarar una visita de riesgo ante su escolta.
El equipo que dirige Daniel Teglia atraviesa un buen presente ya que hace seis fechas que no conoce la derrota, y además viene de realizar un muy buen trabajo ante San Martín donde alcanzó un buen nivel de juego.

A partir de lo hecho en sus últimas presentaciones la preocupación que han manifestado desde Villa Sarita es la baja efectividad que han mostrado a la hora de definir la gran cantidad de oportunidades que generan, por lo cual en la semana se trabajó intensamente en esa faceta del juego.

Para este partido no habrá modificaciones en el equipo misionero respecto del juego anterior por lo que los once serán: Ponzio en el arco, Valdéz, Salvatierra, Medrano, Brozozosky en la defensa, Argañaraz, Martínez, Gamarra y Bruno en el medio campo, Barinaga y Juarez en ataque.

Probables formaciones
FOR EVER: Ober Padua; Juan Gómez, David Romero, Walter Alarcón y Eric Villalba; Hugo Serravalle, Cristian Tabaqui y Lucas Galarza; Sebastián Parera y Gerónimo Vallejos; Sergio Cortés. DT: Ariel Medina.

GUARANÍ: Gonzalo Ponzio; Ramón Valdez, Diego Salvatierra, Mariano Medrano y Ezequiel Brozozoski; Ricardo Argañaraz, Germán Gamarra, Héctor Martínez y Enzo Bruno; Cristian Barinaga y Daniel Juárez. DT: Daniel Teglia.

Árbitro: Hernán Salado Paz.
Asistentes: Sebastián Barrionuevo y Diego Rodríguez Fernández (terna de Tucumán).
Cancha: For Ever.
Hora: 16.45.

Último enfrentamiento
16 de noviembre de 2011.
For Ever 1 – Guaraní 0.
Gol: 76′ Sergio Cortés (FE).
Árbitro: Víctor Vallejos (Corrientes).

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas