SEGUINOS

DEPORTES

Fútbol: ganó Guaraní y mantiene la esperanza

Finalmente Guaraní Antonio Franco logró su primera victoria en la Zona 4 de la fase Reválida del Torneo Federal “A”. Fue 3-2 jugando como visitante de Altos Hornos Zapla en Jujuy.

Para “La Franja” el triunfo significa mantener sus chances de sostener la categoría, en el marco de una situación muy comprometida que lo obliga a ganar los tres partidos que le restan por disputar.

El equipo misionero dio una gran muestra de carácter en el partido, no sólo por la imperiosa necesidad que tenía de lograr el triunfo, si no porque se vio en desventaja en dos oportunidades.

Juan Pascutini y Marcos Britez Ojeda pusieron dos veces en ventaja al conjunto jujeño, mientras que Gonzalo Gómez igualó las acciones en dos oportunidades y Oscar Brizuela fue el encargado de sellar el triunfo.

La mala noticia para Guaraní en medio de la alegría por la victoria, fueron las expulsiones de Leandro Fioravanti,  y Gonzalo Gómez que estarán ausentes para el próximo partido que será un duelo clave ante un rival directo, Mandiyú de Corrientes.

Descargar Semanario Seis Páginas