SEGUINOS

DEPORTES

Fútbol: Gimnasia y Tiro partió a Misiones con equipo confirmado

La ilusión de Gimnasia y Tiro se pondrá en marcha es tarde, cuando a las 18, el plantel emprenda viaje rumbo a Misiones, para su debut en el Federal A, este domingo, a las 17, frente a Crucero del Norte.

Será el primero de siete viajes que deberá hacer el millonario en la etapa clasificatoria sabiendo la importancia de sumar fuera de Salta para tener aspiraciones de clasificación.
En la práctica de ayer en el estadio Gigante del Norte, el técnico del albo, Víctor “Tano” Riggio, paró en cancha el equipo para enfrentar a los misioneros. Gimnasia formará con: Mauro Leguiza; Jonathan Hereñu, Marcos Benítez, Nelson Ibarlucea y Sergio Salto; Matías Rosso, Pablo Agüero, Ezequiel Riera y Luciano Herrera; Emanuel Morete y Juan Cobelli.Lo único que esperaba hasta anoche el cuerpo técnico era el transfer internacional del delantero Juan Manuel Cobelli pero se espera que en las próximas horas llegue la habilitación. De surgir algún imprevisto, el atacante Diego Martínez estará a disposición para reemplazar al rosarino.

De todas maneras, la última decisión la tendrá el entrenador en tierras misioneras pero hasta el momento en un noventa por ciento este sería el equipo titular que enfrentaría al colectivero.
Gimnasia realizará hoy la última práctica en el Gigante del Norte antes del viaje donde Riggio ajustará los últimos detalles en cuento al funcionamiento.

Cabe destacar que el partido entre Gimnasia y Tiro y Crucero del Norte, será televisado para toda la provincia por el Fútbol en Vivo.

Por otro lado, el defensor Álvaro Cazula finalmente no jugará en el fútbol croata y se sumará al plantel en los próximos días. El jugador surgido de las divisiones inferiores del albo no realizó la pretemporada, justamente por su salida a Croacia, y al estar en fuera de forma se perdería los primeros partidos del campeonato.

Fuente: El Tribuno.

Descargar Semanario Seis Páginas