SEGUINOS

DEPORTES

Fútbol: Gimnasia Y Tiro sorprendió a Crucero

Crucero del Norte sufrió su primera derrota en la temporada. Gimnasia y Tiro de Salta superó por 2-1 al Colectivero, este miércoles en Santa Inés, en un encuentro correspondiente a la cuarta fecha de la zona 4 del Torneo Federal “A”.

Gimnasia y Tiro sorprendió al “Colectivero” en Santa Inés, le dio vuelta el partido que los locales ganaban al descanso y terminaron cortando su buena racha.
Hubo un tiempo para cada uno pero, tras el empate parcial salteño, Crucero del Norte se quedó sin respuestas futbolíticas y se vio superado en el juego, hasta que un zapatazo de Pablo Motta, sentenció el triunfo visitante, a sólo cuatro minutos del final.

Entonado tras el empate como visitante en el debut y dos triunfos consecutivos en este torneo Federal A, el último de ellos nada menos que contra Guaraní en Villa Sarita, Crucero del Norte arrancó el encuentro de este miércoles en Santa Inés frente a Gimnasia y Tiro de Salta con un claro control del partido, lo que le permitió adelantarse en el marcador a los 38 minutos, gracias a otro gol de cabeza del defensor Roberto Tucker.

Sin embargo, cuando se las prometía muy felices, y si bien no fue reflejo de un cambio mayúsculo en el trámite del juego (de hecho Marinucci estuvo muy cerca de la sentencia con un tiro que se fue al palo), el “Colectivero” se dejó estar y terminó recibiendo el gol del empate, obra de Alejandro Toledo a los 64′.

El empate salteño

Después, todo se quedó en intenciones por parte del local que no tuvo la claridad suficiente para generar chances contundentes y finalmente lo pagó muy caro, ya que un inesperado zapatazo de Pablo Motta instaló el no menos sorprendente resultado de 1-2.

El golazo de Pablo Motta

Esta primera derrota en el torneo deja a Crucero del Norte en los 7 puntos que traía al comienzo de esta cuarta fecha, a pesar de lo cual se mantiene en el lote de cabeza de la zona 4.

Ahora el “Colectivero” ya piensa en su próximo compromiso del fin de semana, cuando visitará a Altos Hornos Zapla, en Palpalá, Jujuy.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas