SEGUINOS

DEPORTES

Fútbol: Gómez es la figura de su equipo en República Dominicana

El delantero posadeño Mauro Gómez sigue cumpliendo un gran papel en la delantera del Atlántico de Puerto Plata. Por la 13ra fecha de la Liga Dominicana de Fútbol, Atlántico venció 3 a 1 a Moca y alcanzó el cuarto lugar de la tabla de posiciones. Mauro, es considerado el mejor jugador de Atlántico, ya que lidera el ataque del equipo marcando el 58% de los goles del conjunto, es el máximo goleador (7 goles) y el encargado de tirar los penales (3).

Atlántico FC abrió el marcador en el minuto 45+1 del primer tiempo con un disparo a quemarropa de Christopher Reinoso, al portero Adrián Rodríguez dejando el 1-0 en el primer tiempo.

Al inicio del segundo tiempo, una jugada que inicio en la media cancha con Pablo Marisi, burlando al portero Adían Rodríguez y luego llevándose dos defensas, puso el 2-0 a favor de los locales en el minuto 50.

Con determinación, Atlántico FC, otra vez en contra ataque encontró al líder de los goleadores Mauro Gómez, quien definió al primer palo ofreciendo el 3-0 a los locales en el minuto 66.

Moca FC, anotó su único gol con una cabeza de Hanley Martínez, en el minuto 76 del encuentro celebrado en el estadio Leonel Placido a casa llena.

Esta victoria, la número seis para Atlántico FC, lo lleva a la cuarta posición, sumando 21 puntos, desplazando a Moca FC que queda con 20 tantos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas