SEGUINOS

DEPORTES

Fútbol: Gonzalo Klusener marcó en la victoria de Atlético Rafaela

Atlético Rafaela pisó fuerte en su visita a Carlos Casares, donde Agropecuario estaba invicto y había ganado todo lo que puso en juego, y se impuso con autoridad por 3 A 1. Brundo, Pittinari y el misionero Gonzalo Klusener anotaron los goles de la Crema, que con este triunfo quedó a un punto de los líderes, Villa Dálmine y Juventud Unida de Gualeguaychú.

Agropecuario llegó primero con un remate de Barinaga que tapó Macagno y con un cabezazo de Urquijo que se fue por arriba del travesaño, pero Atlético respondió con Albertengo y se puso en ventaja antes del final del PT con un cabezazo de Brundo que se metió por encima de Salort.

La Crema estiró el resultado a través de Pittinari y Agropecuario encima se quedó con uno menos por la expulsión de Manzocco, pero el Sojero igualmente logró descontar e ilusionarse por medio de Urquijo, con una gran definición.

Sin embargo, el equipo de Rafaela aguantó el envión del local y, en tiempo de descuento, lo liquidó con un cabezazo de Klusener tras un rebote del arquero al tapar un remate del recién ingresado Manuel Bustos.

Formaciones

AGROPECUARIO (1): Germán Salort; Exequiel Narese, Mauricio Romero, Juan Tejera, Enzo Díaz; Alexis Bulgarelli, Juan Pablo Manzocco, Andrés Alderete, Brian Blando; Gonzalo Urquijo y Cristian Barinaga. DT: José Maria Bianco.

ATLÉTICO RAFAELA (3): Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Stefano Brundo, Tomás Baroni, Nicolás Dematei; Mauro Marconato, Lucas Pittinari, Emiliano Romero, Jorge Velázquez; Mauro Albertengo y Gonzalo Klusener. DT: Lucas Bovaglio.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas