SEGUINOS

POSADAS

Fútbol: gran actuación de los chicos de Brown en Chaco

La categoria 1999 de Jorge Gibson Brown, que represento al futbol infantil Misionero en el IV torneo internacional que se realizo en la provincia de Chaco, se consagro Campeón luego de vencer en la final al Club Central Norte por 1 a 0. Por su parte la 2002 alcanzó el Sub Campeonato al caer 2 a 1 frente a Chaco For Ever.

Campeonato para los chicos de la categoría 1999

La categoría 1999 de Jorge Gibson Brown que represento al futbol infantil Misionero en el IV torneo internacional que se realizo en la provincia de Chaco se consagro Campeón luego de vencer en la final al Club Central Norte por 1 a 0.

El titulo conseguido por los jóvenes valores de Misiones fue sin conocer la derrota. El gol del conjunto campeón en la final fue convertido por Francisco Simone en la primer etapa.

Los de la tierra colorada llegaron a esta instancia luego de ganar su grupo y definir tanto cuartos de final como semi finales desde la serie de penales.

Primero superaron a Club Resistencia Central por 4 a 3. Los penales de esta definición fueron marcados por Darío Vargas, Fabricio Bado, Octavio Rodriguez, y Guillermo Benítez. En tanto el arquero de Brown Pablo Sequeira contuvo 2 penales.

En la definición para lograr el pasaporte a la final el “verdirrojo” enfrento a Estudiantes, y también lo superó en definición desde los doce pasos. Los goles convertidos por el conjunto Misionero fueron marcados por Darío Vargas, Fabricio Bado, Francisco Simone y Guillermo Benítez , logrando nuevamente contener dos penales el Arquero Pablo Sequeira.

La 2002 Festejo el Sub Campeonato

Luego de vencer en semifinal a Sarmiento de Cacho por 3 a 1, la categoría 2002 enfrento en el partido final a Cacho For Ever.

En un partido muy emotivo los pequeños de Brown, que ganaban por 1 a cero al cerrarse la primera etapa, no pudieron alzarse con el triunfo final y cayeron derrotados por 2 a 1, obteniendo un meritorio sub campeonato que no dudaron en festejar con sus padres.

A su arribo a la ciudad de Posadas los dos planteles fueron recibidos por un buen número de familiares que aplaudieron a los chicos por el gran desempeño que se logro en la Provincia de Chaco.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *