SEGUINOS

DEPORTES

Fútbol: Guaraní buscará la victoria en casa

En la búsqueda de seguir avanzando en el torneo Argentino “A”, Guaraní Antonio Franco recibirá este lunes a partir de las 21:10 a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, en el inicio de la tercera fase de los play off. La franja llega a este compromiso luego de su trabajoso triunfo en Mendoza ante el Deportivo Maipú por 1 a 0, con gol convertido por Agustín Goñi, tras empatar en dos tantos en Posadas.

La revancha de este encuentro se disputará el sábado próximo en la ciudad de Villa Ramallo, en la provincia de Buenos Aires.

En la franja estarán en condiciones de reaparecer los delanteros Alan Almirón y Luis Rivero, quienes cumplieron con la suspensión y estarán a disposición del técnico Sebastián Pena.

No existía hasta el domingo certeza si la evolución del desgarro del "Chipi" Vera le permitirá integrar la escuadra titular, o estará en el banco de suplentes o directamente no será tenido en cuenta para este encuentro.

El técnico franjado no tuvo tiempo de realizar ninguna práctica con el plantel, ya que después del partido del jueves que terminó a la medianoche, viajaron el viernes, llegaron por la noche, el sábado llovió en forma torrencial en Posadas y recién realizaron tareas en el gimnasio del club en la mañana del domingo. Se lo observó a Vera correr alrededor del campo de juego, sin que se visualice molestia alguna.

LA VISITA
Deportivo Belgrano de Villa Ramallo, es un buen equipo, que se ubicó en la cuarto lugar la zona A, de la Fase 2, a solo un punto de Agropecuario de Carlos Casares, el equipo de Christian Berianaga y el Chaucha Bianco, a quien derrotó por 3 a 0 como local y empató 1 a 1, como visitante.

Su campaña fue buena y tiene triunfos jugando fuera de casa ante Alvarado en Mar del Plata por 1 a 0 y ante Deportivo Madryn, por 3 a 0.

Tiene un muy buen arquero Juan Dobboletta, en quien se basa una defensa muy segura y como visitante sale con velocidad en el contragolpe.

Guaraní tratará de triunfar, pero no solo eso, sino buscará (en la medida de lo posible) conseguir una buena diferencia, de manera de ir por la revancha con mayor tranquilidad de la que fue ante Maipú.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas