SEGUINOS

POSADAS

Fútbol: Guaraní comienza la pretemporada el jueves

Teniendo en cuenta que este miércoles Guaraní enfrentará a Brown en Villa Sarita (varios jugadores jóvenes del Argentino A integrarán el equipo), se postergó para el jueves a las 16 en el club San Francisco el inicio de la pretemporada del plantel futbolístico que actuará en el Argentino A. En ocasión, es probable que ya esté presentes las recientes incorporaciones confirmadas por el Coordinador General de Fútbol, Osvaldo Gutiérrez.

Los refuerzos son los ya anunciados Leandro Exequiel Roldán, volante que actuó en la última temporada en Juventud Unida de Gualeguaychú y Mauricio Coimbra, zaguero central proveniente de Sarmiento de Resistencia.

En las últimas horas se sumaron el defensor misionero Gustavo Semino, que defendió los colores de Crucero del Norte y el pampeano Dante Martín Bidal, que integró en el último torneo Nacional B, el equipo de Sportivo Desamparado de San Juan. Bidal jugó los últimos partidos como volante central y anteriormente lo había hecho como defensor.

El director técnico Daniel Teglia manifestó que estos cuatro no serán las últimas incorporaciones y que en los próximos días llegarán nuevos elementos que integrarán el plantel. El profesor Daniel Bernard continuará como preparador físico del equipo. Su tarea fue destacada por varios futbolistas.

El torneo Argentino A, comenzará el 19 del próximo mes de agosto.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas