SEGUINOS

POSADAS

Fútbol: Guaraní empató en Gualeguaychú

Guaraní Antonio Franco igualó 2-2 ante Juventud Unida en el estadio “albiceleste” de Gualeguaychú. Cristian Barinaga anotó los dos tantos para “La Franja”. Gonzalo Rodríguez y Juan José Weissen lo hicieron para los entrerrianos. La revancha, de las semifinales del Torneo Argentino B, se disputará el próximo domingo a las 16,15 en el estadio “Clemente Argentino Fernández de Oliveira” del barrio posadeño de Villa Sarita.

El equipo misionero dos veces logró estar al frente del marcador en el partido, pero no pudo sostener la victoria. El domingo a las 16:15 será la revancha en Posadas.

Guaraní arrancó el partido ganando con un gol de Cristian Barinaga a los 3 minutos. La igualdad llegó por intermedio de Gonzalo Rodríguez a los 44 con un remate desde afuera del área.

En el arranque del segundo tiempo otra vez Barinaga se hizo presente en el marcador para poner de nuevo al frente a “La Franja” a los 9 minutos, pero el goleador Juan José Weissen de penal estableció la igualdad definitiva a los 30 minutos.

El domingo se jugará la revancha en cancha de Guaraní, donde quien resulte ganador en los 90 minutos avanzará a la final por el ascenso, mientras que si se registra un nuevo empate, el clasificado se definirá por penales.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas