SEGUINOS

POSADAS

Fútbol: Guaraní goleó a San Martín de Formosa

Guaraní Antonio Franco derrotó 4-1 a San Martín de Formosa por la tercera fecha de la Zona “E” de la segunda fase del Torneo Argentino “B”. El conjunto misionero encontró la diferencia en la segunda parte a partir de las definiciones de Cristian Barinaga (2), García Chamut y Pablo Ostrowski. Oscar Giménez descontó para los visitantes. Con el resultado “La Franja” quedó como escolta de Chaco For Ever en la zona.

Guaraní jugando el mejor partido del año derrotó a San Martin de Formosa por 4 a 1 y se ubicó en el segundo lugar de la zona E del cuadrangular de la segunda fase del Argentino B.

Los goles fueron convertidos por Cristian Barinaga en dos oportunidades, Gustavo García Chamut y Pablo Ostrowski para la franja y descontó Oscar Giménez, de tiro libre, para la visita.

Con esta victoria y el triunfo de For Ever sobre General Paz Juniors por 3 a 0, Guaraní alcanzó el segundo lugar, con cuatro puntos, a tres del conjunto chaqueño y uno más que formoseños y cordobeses.

El próximo sábado, (en horario a definir), Guaraní recibirá la visita de Paz Juniors, que tras su victoria como local en la fecha inicial, perdió en sus dos presentaciones como visitante.

Guaraní prácticamente no tuvo puntos flojos en un rendimiento colectivo de alto nivel, con agresividad, sin muchas lateralizaciones, con cambio de ritmo y llamativa velocidad en función ofensiva que le permitió crear numerosas situaciones de gol que pudieron, incluso, haber permitido una diferencia mayor.

En definitiva, esperanzadora victoria de Guaraní. Volvió el optimismo en el rostro de los hinchas franjeados.
Hubo cambios importantes en el rendimiento colectivo.

Muy firme la defensa, un mediocampo más dúctil donde Germán Gamarra es dueño y patrón de ese sector, el desborde permanente del hábil Enzo Bruno y García Chamut y la peligrosidad de Pablo Ostrowski y Cristian Barinaga. Un párrafo aparte merece la actuación de Ramón Valdez, en su nueva función de marcador con proyección, practicamente un carrilero, llevando siempre peligro por su lateral.

En resumen, buena actuación de Guaraní (continúa invicto como local este año) ante un rival que no es de los fáciles. Es luchador y tiene jugadores que están en condiciones de dar más de una sorpresa en lo que resta del torneo. El domingo será local frente a For Ever.

GANÓ FOR EVER
For Ever, en su cancha, derrotó a General Paz Juniors por 3 a 0. Los goles fueron convertidos por Lucas Galarza 2 y César Martínez.

POSICIONES: For Ever 7 puntos, Guaraní 4, General Paz Juniors y San Martín de Formosa 3 puntos.

PRÓXIMA FECHA
San Martín vs. For Ever
Guaraní vs. General Paz Juniors (el sábado).

Fuente: prensa Guaraní Antonio Franco

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas