SEGUINOS

POSADAS

Fútbol: Guaraní igualó 1 a 1 con Sportivo Patria

Guaraní Antonio Franco igualó en un tanto frente a Sportivo Patria, Formosa, en la última fecha de la primera fase del Torneo Argentino B. El conjunto formoseño se puso en ventaja en el comienzo del partido gracias a la definición de Federico Pérez. En el cierre de la primera parte Martín Yegros Tejada anotó el empate. Con el conjunto misionero ya clasificado a la siguiente ronda y con los visitantes sin oportunidad de avanzar y sin problemas con el descenso, salió un partido al que le quedó bien el empate.

Guaraní y Sp. Patria cerraron este domingo su participación en la fase regular del Torneo Argentino B. En un partido que ya no definía nada, porque los misioneros ya estaban clasificados y en el primer lugar de la zona, mientras que los formoseños llegaron sin chances de clasificar y totalmente salvados del descenso.

Para el entrenador de Guaraní, Daniel Teglia, estos encuentros sirvieron para darle minutos en cancha a jugadores que habitualmente no son titulares.

Ahora “La Franja” piensa en el inicio de la segunda fase donde compartirá grupo con Paz Juniors, For Ever y el que resulte clasificado entre Sarmiento de Resistencia o San Martín de Formosa que juegan este martes y definirán el tercer lugar.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas