SEGUINOS

POSADAS

Fútbol: Guaraní juega en Chaco con la necesidad de ganar

Guaraní Antonio Franco enfrentará este miércoles a las 15 a Chaco For Ever, en un partido correspondiente a la penúltima fecha del cuadrangular “E” de la segunda fase del Torneo Argentino “B”. “La Franja” llega como escolta en la zona, y deberá sumar para no complicar sus chances de avanzar a la próxima fase del certamen.

For Ever es puntero con 8 puntos y Guaraní segundo con cinco, con cuatro unidades cada uno están General Paz Juniors y San Martín, que se enfrentará también este miércoles por la tarde.

La franja necesita imperiosamente de una victoria ante los dos empates registrados en condición de local que le hicieron perder parte de sus posibilidades, pues esos puntos perdidos en casa los tendrá que recuperar de visitante.

Una tarea difícil no imposible, pues ninguno de los equipos de la zona ha demostrado una superioridad tal que ya se lo consagre como el mejor. En estas dos fechas que restan pueden registrarse aún muchas
sorpresas.

En cuanto al equipo que presentará el equipo misionero, se anticipa la reaparición de Cristian Barinaga, goleador de Guaraní con 15 tantos, que reemplazará a Martín Escobar Fretes y hará dupla en ofensiva con Pablo Ostrowski.

Si bien el director técnico Daniel Teglia, no confirmó el equipo, la formación el partido frente a For Ever, sería la siguiente:

Gonzalo Ponzio; Ramón Valdez, Lucas Ramos, Mariano Medrano y Ariel Silva; Gustavo García Chamut, Germán Gamarra, Ricardo Argañaraz y Enzo Bruno; Cristian Barinaga y Pablo Ostropwski.

De acuerdo a la comunicación recibida por Guaraní desde el Consejo Federal el partido comenzará a las 15.
El otro partido tiene estrecha relación con el que se jugará en el Chaco, en Córdoba, también por la tarde jugarán General Paz Juniors y San Martín.

En la última fecha, Paz Juniors recibirá a For Ever y Guaraní viajará a Formosa para jugar con San Martín. Será el domingo.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas