SEGUINOS

POSADAS

Fútbol: Guaraní juega en Formosa para seguir siendo líder

El puntero de la zona 6 del Argentino B, Guaraní Antonio Franco, enfrentará este domingo a Sportivo Patria, en el estadio “Antonio Romero” de la Liga Formoseña de Fútbol. “La Franja” repetirá el equipo que derrotó a Mandiyú la fecha anterior. Víctor Vallejos de Corrientes será el árbitro del partido.

El equipo misionero viajó con la intención de mantener el liderazgo en la tabla, frente a un rival que buscará también una victoria que lo ubique entre los tres primeros de la zona para posteriormente luchar por el ascenso de categoría.

Si bien en un principio trascendió la posibilidad de que alguna modificación en el sistema táctico de la franja, el director técnico Daniel Teglia se encargó de desestimar cambio alguno de nombres y de estrategia, con lo que se especula que volverá a presentar a los mismos que el domingo pasado derrotaron por 3 a 0 Mandiyú de Corrientes en Villa Sarita.

Lo que significa que Gonzalo Ponzio, estará nuevamente en la valla (inamovible desde su incorporación a Guaraní cuatros años atrás), se confirmaría la línea de tres zagueros con Ramón Valdez, Federico Acuña y Mariano Medrano; cuatro volantes. Dos de contención Germán Gamarra (que en las últimas fechas levantó mucho su rendimiento) y Diego Salvatierra y dos por los costados: García Chamut y Elian Kopp.

Como enganche estará Ricardo Argañaraz, que tuvo la responsabilidad de ejecutar y convertir el recordado penal en la reanudación del partido frente a Brown, y adelante la nueva dupla integrada por Cristian Barianaga y Daniel Juárez.

Entre lo que ocuparán un lugar en el banco de suplentes, estarán entre otros Federico Cosentino, Ezequiel Brozozoski, Enzo Bruno, Hugo Ariel Andruzyszyn y Pablo Ostrowski.

La delegación partió este sábado después del almuerzo con destino a la ciudad de Formosa.

Bajo la conducción de Daniel Teglia, Guaraní perdió el primer partido frente a San Martín por 2 a 1 y ganó los tres restantes a Brown, For Ever y Mandiyú, recuperando la primera colocación de la zona, superando la posición de For Ever.

Será árbitro del partido que se jugará en Formosa, Víctor Vallejo, de Corrientes con la colaboración de Miguel González y Javier Magnano.

Posiciones
Guaraní 30 puntos, For Ever 28, Sarmiento 25, Sp. Patria 23, San Martín 23, Brown 18 y Mandiyú 13
Fue postergado para el próximo miércoles el partido entre Brown y For Ever, debido al conflicto policial en Misiones.

En Corrientes, Mandiyú recibirá la visita de San Martín. Será árbitro Gastón Ramírez, con Roque Ramos y Néstor Gómez como auxiliares. Todos de la Liga Posadeña de Fútbol.

Fuente: prensa Guaraní Antonio Franco

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas