SEGUINOS

POSADAS

Fútbol: Guaraní no confirmó el equipo para enfrentar al líder

Guaraní Antonio Franco cerró su preparación para el cotejo que afrontará este domingo desde las 19 en el “Clemente Argentino Fernández de Oliveira” de Villa Sarita, frente al puntero de la Zona 6 del Argentino B, Chaco For Ever. Tras la derrota sufrida en el debut de Daniel Teglia como entrenador, La Franja busca una pronta rehabilitación de una adversa racha de seis partidos sin victorias.

Será la oportunidad más propicia que tendrá el local de recuperar posiciones, con su nuevo cuerpo técnico que debutó con una derrota ante San Martín en Formosa, pero con una buena actuación colectiva y con varias oportunidades malogradas que convirtieron en injusta la caída.

For Ever por su parte, viene de un festejado triunfo sobre su clásico rival de la capital chaqueña, Sarmiento por 1 a 0, que lo llevó a sumar 25 puntos, cuatro más que Guaraní, Patria y el propio Sarmiento, sus escoltas.
La franja tiene un partido menos jugado con todos los mencionados.

Mientras For Ever tiene equipo confirmado, con la ausencia de Cristian Tabaqui, expulsado en la fecha anterior, én Guaraní todavía existen dudas.

La novedad, rara por cierto, es que fue suspendido
Lucas Ramos por la quinta tarjeta amarilla, cuando en realidad el amonestado fue Mariano Medrano, pero por una equivocación el árbitro chaqueño Gustavo Muchutti informó que el amonestado fue el zaguero central y en consecuencia Ramos no jugará.

Para el Tribunal de Disciplina el informe del árbitro es lo que vale, más allá de lo que en realidad ocurrió.

Todos los medios, de Formosa y de Misiones, publicaron que Medrano fue el amonestado, el único que vio otra cosa fue Muchutti.

A Ramos casi con seguridad reemplazará el paraguayo Federico Acuña.

Ya está habilitado y a disposición del director técnico Daniel Teglia, defensor Diego Salvatierra, mientras que hasta las últimas horas no había llegado el decreto del Consejo Federal que pueda jugar Hugo Ariel Andrusyszyn, cuyo pase de Colegiales de Concordia ya está concretado. Lo que faltaba es la autorización para que reemplace a Néstor Núñez (lesionado) como tercera incorporación.

En consecuencia Teglia todavía no tiene definido el equipo.

Será árbitro Adrián Baigoirria, de la Liga Rosarina.

Fuente: sitio Club Guaraní Antonio Franco

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas