SEGUINOS

DEPORTES

Fútbol: Guaraní no levanta cabeza y se quedó sin DT

Guaraní Antonio Franco jugó este jueves un muy flojo partido, cayó por 2-1 ante Chaco For Ever y Sebastián Pena confirmó que no seguirá como DT del equipo. Hugo Brizuela y Diego Magno anotaron para la visita, mientras que Claudio Fileppi igualó momentáneamente para la “Franja”. El equipo misionero no encuentra el rumbo y lleva seis derrotas en siete presentaciones.

Guaraní mostró una pálida imagen y volvió a perder jugando como local. Está vez fue For Ever el que se aprovechó del flojo presente del conjunto de Villa Sarita.

En un partido que navegaba en la intrasendencia ya que ambos equipos se mostraban faltos de ideas, la visita fue la que encontró la diferencia. 

A los 30m del primer tiempo Hugo Brizuela con un remate desde afuera del área, que se clavó en el ángulo izquierdo del arco defendido por Ezequiel Navarro Montoya, rompió la igualdad. 

Ya en la segunda mitad fue Claudio Fileppi el que se encargó de empatar las acciones. El volante ofensivo conectó de cabeza un centro que llegó desde la izquierda para encender la ilusión de los hinchas franjeados.

De todas maneras el gol de "Caito" en nada modificó el trámite del partido. Guaraní siguió penando por su falta de creación de juego y todo se resumía a buscar con pelotazos al solitario Pablo Ostrowski.

Los minutos fueron corriendo y For Ever se acomodó a un trámite que se le hizo favorable ya que Guaraní buscaba el segundo gol, sin tener ideas, y comenzó a dejar espacios en el fondo.

Fue Diego Magno el que aprovechó una desatención en el fondo para quedar mano a mano con el guardameta de "La Franja" y anotar lo que sería el definitivo 2-1 del partido. 

Una vez finalizado el encuentro Sebastián Pena confirmó que no seguirá como entrenador del equipo misionero. 

Ahora Guaraní tendrá que hacer borrón y cuenta nueva y encontar rápidamente un DT que pueda revertir la difícil situación en la que se encuentra.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas