SEGUINOS

POSADAS

Fútbol: Guaraní no tendría cambios ante For Ever

El rendimiento mostrado ante San Martín de Formosa la victoria por 2-1 en la fecha anterior, fundamentalmente en el primer tiempo, dejó conforme a Daniel Teglia, entrenador de Guaraní Antonio Franco, lo que lo llevaría a repetir los mismos once para enfrentar a Chaco For Ever. “La Franja” jugará este sábado en Resistencia desde las 16:45.

De acuerdo a lo observado en la última movilización realizada por Guaraní Antonio Franco para el partido del sábado a las 16,45 frente a For Ever, no habrá cambios en el equipo con respecto al que superó el pasado domingo a San Martín de Formosa para alcanzar la punta de la zona 6 del Argentino B.

El técnico Daniel Teglia ratificará la confianza a los que tuvieron un buen desempeño para este partido que tiene historia en el litoral, habiéndose denominado como el “clásico del nordeste”.

Precisamente For Ever es el escolta del conjunto franjeado a un solo punto, circunstancia que incrementa el interés por lo que seguramente tendrá un marco importante de simpatizantes del negro chaqueño, pero también de la barra franjeada que dirá presente en esta oportunidad.

EL EQUIPO
Pese a que el técnico no lo confirmó, el equipo que ingresará como titular estaría integrado por los siguientes jugadores:

Gonzalo Ponzio; Ramón Valdez, Diego Salvatierra, Mariano Medrano y Ezequiel Brozozoski; Ricardo Argañaraz, Germán Gamarra, Héctor Martínez y Enzo Bruno; Cristian Barinaga y Daniel Juárez.

En la práctica el equipo de los suplentes estuvo integrado mayoritariamente por jóvenes integrantes del equipo que actúa en el torneo de la Liga Posadeña, entre los que cabe mencionar a Sergio Guarepi, Federico de los Santos, Adrián Alcaraz, Darío César Cardozo, Milton Petriw y otros, además de los más experimentados como Federico Cosentino, el “torito” Ariel Silva (recuperado de la grave lesión experimentada el año anterior),Pablo Ostrwski, Ariel Andruzyszyn, Martín Yegros, Martín Escobar Fretes y otros.

Cabe destacar que el próximo miércoles Guaraní recibirá a Jorge G. Brown por la 26ª fecha y posteriormente visitara a Mandiyú en Corrientes, para finalizar la etapa clasificatoria recibiendo a Patria de Formosa.

Al menos por dos semanas más no podrá aún integrar el equipo el carrilero Gustavo García Chamut, que se desgarró en una práctica, mientras que Lucas Ramos está suspendido y Cándido Nuño realiza esfuerzos por recuperarse de la lesión.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas