SEGUINOS

POSADAS

Fútbol: Guaraní perdió en Corrientes

Guaraní Antonio Franco cayó 3-0 ante Textil Mandiyú en partido correspondiente a la 27ma y penúltima fecha de la zona 6 del Torneo Argentino B. Con un equipo conformado en su mayoría por jugadores que habitualmente no son titulares, “La Franja” no juegó bien y sufrió los tantos de Esteban Valenzuela y Francisco Riedmeier en el primer tiempo. Hugo Troche puso cifras finales al partido en el comienzo del segundo tiempo.

Daniel Teglia aprovechó que Guaraní ya está clasificado para la siguiente instancia del Torneo Argentino B para darle a varios jugadores, que habitualmente no son titulares, la posibilidad de mostrarse desde el minuto cero, algo que no rindió los resultados esperados.

El equipo misionero arrancó creando tres oportunidades para abrir el marcador y no las pudo aprovechar. Después de eso no hubo mucho más para “La Franja” que no logró llevar peligro sobre el arco correntino.

Mandiyú abrió el marcador por intermedio de Esteban Valenzuela a los 18 minutos y amplió la diferencia a las 21 con tanto de Francisco Riedmeier.

En el comienzo de la segunda parte Guaraní salió con otra actitud e intentó instalarse en terreno de Mandiyú para encontrar el descuento. Poco duró esta intención ya que Hugo Troche a los 5 minutos cumplió con la “ley del ex” y anotó el 3-0.

Resultados 27ma fecha zona 6 Torneo Argentino B:
Sportivo Patria 0 –Sarmiento 1
Jorge Gibson Brown 1 – San Martín 3
Textil Mandiyú – Guaraní Antonio Franco

Posiciones:
Guaraní 39, Chaco For Ever 36, Sarmiento 36, San Martín 33, Sp. Patria 29, Brown 22, Mandiyú 20.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas