SEGUINOS

DEPORTES

Fútbol: Guaraní presentó a Ezequiel Navarro Montoya

Carlos Fernando “El Mono” Navarro Montoya acompañó este miércoles en conferencia de prensa a su hijo Ezequiel, quien desde este jueves se sumará al plantel de Guaraní Antonio Franco con miras al arranque del Torneo Federal A de Fútbol.

"A partir de éste momento junto con Ezequiel somos parte integrante de la familia de Guaraní", aseguró "El Mono" Navarro Montoya.

El experimentado arquero que pasó por Boca, Independiente y Chacharita, entre otros equipos, aseguró que "a partir de éste momento junto con Ezequiel somos parte de la familia de Guaraní, el presidente lo sabe, estoy a disposición, mi hijo dentro del campo de juego y los entrenamientos; y yo en todo lo que pueda colaborar desde afuera". De hecho "El Mono" se mostró predispuesto a posar con los fanáticos para la fotografías y con un video ya se sumó a la Campaña de Socios Volvamos que Guaraní promueve con éxito desde hace dos semanas.

En tanto que Ezequiel, quien proviene del fútbol de España, indicó que "me sumo a uno de los clubes más importantes del interior del país, y asumo esto como un nuevo desafío".

Ezequiel consideró que sus principales virtudes son "mi personalidad, el juego con el pié, la visión de juego, la velocidad y los reflejos son mis principales virtudes". Sobre el Federal A, el flamante arquero franjeado dijo que "es un torneo muy duro, competitivo, que no está hecho para cualquiera, donde se recorren muchas ciudades, hay mucho viaje, es un torneo único y muy bueno".

La conferencia de prensa además contó con la presencia del presidente del club, Patricio Vedoya, y el vicepresidente primero, Humberto "Tono" Pérez.

Fuente: prensa GAF.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas