SEGUINOS

DEPORTES

Fútbol: Guaraní presentó su campaña para captar socios

Con el objetivo inicial de llegar a una masa de 5 mil socios, el Club Guaraní Antonio Franco presentó formalmente su campaña “Volvamos”, con cambios orientados a mejorar el sistema de adhesiones y formas de pago, además de sumar nuevas categorías, como grupo familiar e interior.

Se informó además que este viernes y sábado de 8 a 12 y de 17 a 21 el club tendrá un stand para adhesión de socios con promociones especiales en la plaza 9 de Julio, en el marco del Black Friday que se desarrolla en Posadas. 

Participaron de la conferencia el presidente de la entidad, Patricio Vedoya, el gerente de la Tarjeta Natural, Maximiliano Dominguez, además de Mirta Parayba y Mateo Troche, vicepresidenta segunda y vocal de Guaraní respectivamente. 

LAS NUEVAS CATEGORÍAS 
La nueva campaña incorporará dos nuevas categorías de socios: interior y familiar. Se mantienen además las tres anteriores: dama/jubilado; menores y generales. De ese modo se brinda respuesta a todos los segmentos de la sociedad misionera interesada en sumarse al club. Las formas de pago se mantienen: con cobrador; abonando en el club; o con débito automático mediante todas las tarjetas Visa y Mastercard. 

Se incorporaron sistemas más ágiles, sencillos y confiables para asociarse y abonar las cuotas con facilidad y seguridad. Para asociarse sólo será necesario traer el DNI, y en caso de abonar con tarjeta de crédito el plástico correspondiente. 

La categoría grupo familiar, permite asociar a cuatro miembros que acrediten vivir en el mismo domicilio, con un valor de 400 pesos en el club o con tarjeta de crédito. Como socio interior, en tanto, será considerado quien viva a más de 50 kilómetros de Posadas, osea pobladores de Apóstoles, San José, Santa Ana, San Ignacio o Alem, por citar algunos ejemplos. 

El valor de la cuota será de sólo 100 pesos, exclusivamente con tarjeta de crédito. Estarán disponibles para solicitar asociarse todas las plataformas oficiales del club, como el sitio de internet www.cluguaraniaf.com.ar, Facebook: Club Guaraní Antonio Franco; Twitter: @GuaraniAFranco; e Instagram: @guaraniantoniofranco. 

BENEFICIOS 
Con la cuota al día no sólo se puede ingresar en forma gratuita a la tribuna popular en los partidos del Federal A que Guaraní juegue de local, sino que además se tendrá con la Tarjeta Natural y la tarjeta de beneficios del diario Primera Edición. 

También habrá descuentos en las en las actividades que se realizan en la sede social del Club: yoga; taekwon-do; king boxing; patin; hockey; voley y gimnasia aeróbica. 
Otro beneficio consiste en el descuento del 50% en la cuota mensual de la escuela de fútbol infantil de Guaraní Antonio Franco, destinada a las categorías 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009 y formativas 2010/11/12/13. Las formas de pago seguirán siendo a través de cobrador; abonando en la sede del club; o a través de débito automático con todas las tarjetas de VISA y Mastercard. 

Los valores de las categorías de socios son los siguientes: GENERALES: $ 230 EFECTIVO C/COBRADOR – $200 EFECTIVO CLUB O CREDITO DAMAS/JUBILADOS: $ 140 EFECTIVO C/COBRADOR – $110 EFECTIVO CLUB O CREDITO MENORES: $ 130 EFECTIVO C/COBRADOR – $100 EFECTIVO CLUB O CREDITO GRUPO FAMILIAR: $ 430 EFECTIVO C/COBRADOR – $400 EFECTIVO CLUB O CREDITO INTERIOR : $100 TARJETA DE CREDITO 
Fuente: Prensa Club Guaraní Antonio Franco 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas