SEGUINOS

DEPORTES

Fútbol: Guaraní quiere ratificar la recuperación

Guaraní Antonio Franco recibirá este jueves desde las 21hs a Chaco For Ever por la 7ma fecha de la Zona 4 del torneo Federal “A”. La “Franja” buscará afianzar la recuperación que inició con la victoria ante Mandiyú. El DT Sebastián Pena repetiría los once iniciales. Carlos Córdoba de Santa Fe será el árbitro.

Guaraní tendrá una nueva y exigente prueba esta noche por la Zona 4 del torneo Federal “A”. Luego de dar una muestra de actitud, carácter y juego para superar a Mandiyú, como visitante, y cortar la racha de cinco derrotas consecutivas, el equipo de Villa Sarita recibirá a Chaco For Ever en una nueva edición de uno de los partidos con más historia de la región futbolera.

Con todo esto, la “Franja” irá por un triunfo que ratifique la levantada que ha experimentado con el resultado en Corrientes y le permita comenzar a enderezar una campaña que lo mantiene como último en la zona.

Sin la posibilidad de contar con los jugadores que aún se recuperan de sendas lesiones (Encina, Fioravanti, Ferreira) el DT cumplirá con una “ley” no escrita del fútbol: “equipo que gana no se toca”.

De esta manera Guaraní saldría al terreno de juego de su estadio con: Ezequiel Navarro Montoya; Pablo Bárzola, Oscar Brizuela, Arnaldo Pereira y Juan Eduardo Eluchans; Leandro Cañete, Darío César Cardozo, Elian Kopp y Claudio Fileppi; Diego Caballero y Pablo Ostrowski.

LA VISITA
Para este encuentro Miguel Fullana dispondría del sistema táctico que más le gusta, tras los cambios realizados en los últimos cotejos ante Mandiyú de Corrientes y Patria de Formosa, que tampoco tuvieron los cambios en el rendimiento buscados por el entrenador. Se sabe que Fullana propone un 4-3-3, esquema con el que jugó los primeros partidos, pero luego ante los flojos desempeños, no solo cambió de nombres, sino de sistema, pasando a jugar con un 4-2-3-1, en los dos últimos partidos como local.

Para esta ocasión El DT de For Ever volvería a las fuentes; el arquero y la defensa se mantendrían respecto al partido con Patria que finalizó con el marcador en blanco. Young continuaría como volante central, y como internos lo harían Chaulet y Sciorilli. Mientras que en la delantera Magno jugaría como extremo derecho, Rivero como centrodelantero y Brizuela como extremo izquierdo. De esta forma saldrían del equipo Oscar Gómez y Wilson Moreno, para que ingresen Chaulet y Sciorilli, nuevamente entre los titulares.

En consecuencia la formación sería con: Gastón Canuto; Jesús Calderón, Marcos Cabrera, Claudio Verino y Edgardo Díaz; Mauro Chaulet, Osvaldo Young y Sebastián Sciorilli; Diego Magno, Lucas Rivero y Hugo Brizuela.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas