SEGUINOS

DEPORTES

Fútbol: Guaraní se juega más que tres puntos ante Mandiyú

Guaraní Antonio Franco recibirá este miércoles desde las 21.10 a Deportivo Mandiyú, en un duelo clave ante un rival directo en la lucha por la permanencia en la categoría. El encuentro corresponde a la 15ta fecha de la zona 4 del Torneo Federal A. El árbitro del encuentro será el chaqueño Hernán Vallejos.

La Franja no podrá  contar con el marcador central, Oscar Brizuela, quien fue expulsado en la derrota por 1-0 ante Juventud Antoniana en Salta. Su lugar en la última línea lo ocupará el experimentado defensor paraguayo Arnaldo Pereira, quien se recuperó de la lesión en su rodilla izquierda.

Los dirigidos por Miguel “Pico” Salinas trabajaron de forma liviana en las últimas prácticas de fútbol, buscando recuperar en lo físico a los jugadores que vieron minutos en Salta. Darío Cardozo, Juan Eluchans y Santiago Sánchez, trabajaron de forma diferenciada para recuperarse de lesiones y molestias físicas.

Para este trascendental encuentro, Salinas dispondrá del tradicional 4-3-3, con la aparición de Pereira en lugar de Brizuela en la defensa y la aparición de Leandro Cañete en el lateral derecha, en reemplazo de Fabio Domínguez.

En la mitad de la cancha se destaca el ingreso de Enzo Galarza por Santiago Gallelli quien ocupará un lugar entre los suplentes debido a un golpe que sufrió en Salta. Además, en el ataque ingresará el juvenil Hernán Galarza para acompañar a Caballero y Almirón.

Por su parte, el plantel algodonero cumplió con la última práctica este martes y allí el entrenador anunció la lista de los 18 que estarán a su disposición en Posadas, para enfrentar a Guaraní.

El Albo correntino trabajó este martes en el predio de APM de cara a su encuentro en Posadas y, luego de observar a cada uno de sus jugadores, Pablo Sixto Suárez confirmó a los 11 que visitarán a “La Franja” con un cambio, ya que Julio Sena no se recuperó de la contractura que le impidió terminar el clásico ante Chaco For Ever.

Por tal motivo, Héctor Morales tendrá la posibilidad de regresar a la titularidad para acompañar a Matías Fesztein en el ataque. Además, Diego Coronel y Raúl Acosta volverán a tener un lugar en el banco de suplentes.

En tanto que el banco de suplentes tendrá a Cristian Mazzon, Alejandro Bogliotti, Manuel Barrios Alfonso, Acosta, Ariel Reinero, Coronel y Maximiliano Cáceres.

Probables formaciones:

Guaraní: Facundo Vera; Leandro Cañete, Arnaldo Pereira, Javier De Olivera y Pablo Barzola; Leandro Ferreira, Leandro Fioravanti y Enzo Galarza; Diego Caballero, Alan Almirón y Hernan Galarza. DT: Miguel Salinas.

Mandiyú: Jamil Jara; Rafael Blasco, Juan Pablo Rodríguez y Emanuel Tarabini; Nicolás Monje, Álvaro Pavón, Nicolás Ferreira y Gonzalo Ramírez; Germán Mayenfisch; Morales y Matías Fesztein. DT: Pablo Suarez.

Árbitro: Hernán Vallejos (Resistencia). Asistentes: Rodrigo López y Mariana Duré (Resistencia).

Inicio: 21.10

Estadio: Clemente Argentino Fernández de Oliveira.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas