SEGUINOS

POSADAS

Fútbol: Guaraní sin equipo confirmado

Mucha expectativa despierta el trascendental partido que protagonizarán el sábado desde las 19.30 Guaraní Antonio Franco y San Jorge de Tucumán, por el ascenso directo al Argentino “A”. Luego de la última práctica de fútbol realizada por el plantel este jueves se vieron indicios pero no confirmación de quien será el reemplazante de Ramón Valdez, suspendido por la acumulación de tarjetas amarillas.

En la movilización se observó la presencia de Elian Kopp por la el lateral izquierdo de la defensa y Ariel Silva por la derecha, con Lucas Ramos y Mariano Medrano como zagueros centrales.

Pero tampoco se descarta que el reemplazante sea Diego Salvatierra, que realizó tareas diferenciadas por precaución debido a una dolencia en una de sus piernas.

En el arco del equipo titular continuó Federico Cosentino mientras Gonzalo Ponzio, no totalmente recuperado de su lesión en el tobillo derecho, ocupó el arco del equipo integrado por los jugadores suplentes.
La probable formación de Guaraní es la siguiente: Cosentino; Silva, Ramos, Medrano y Kopp; García Chamut, Gamarra, Cardozo y Argañaraz; Barinaga y Bruno.

El plantel ya está concentrado en un hotel céntrico y volverá a movilizarse en forma liviana este viernes a la misma hora en que se disputará el partido del sábado.
Será árbitro: Martín Mendoza y cuarto árbitro Gastón Freire, ambos de Santa Fe. Los jueces de líneas son de Resistencia.

Venta de camisetas:
En los últimos tiempos afortunadamente en Posadas se está utilizando la modalidad de concurrir a los campos de juego vistiendo la camiseta de los clubes con los cuales simpatizan.

A los efectos de facilitar la concurrencia de los simpatizantes de Guaraní, con la camiseta de la institución, la Comisión Directiva obtuvo en los últimos días en la Capital Federal un lote de casacas franjeadas (las que existían en Posadas se agotaron) que estarán a la venta este viernes y sábado en la secretaría del club.

Fuente: Rubén Ayala Ferreira, prensa club Guaraní.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas