SEGUINOS

POSADAS

Fútbol: Guaraní sin equipo definido

En la última práctica de fútbol de esta semana el director técnico de Guaraní Antonio Franco, Daniel Teglia, no definió la formación del equipo para el partido del próximo domingo desde las 17,15 frente a San Martín de Formosa como visitante. Las dudas están relacionadas con demoras en la llegada de los pases de los jugadores incorporados, además de algunas molestias que afectan a algunos posibles titulares.

La indefinición obedece a la demora en la llegada de los pases de Diego Salvatierra y Jorge Ricardo Argañaraz, el primero de ellos una transfer internacional del fútbol boliviano y el segundo de Sarmiento de Santiago del Estero.

Fuentes del área administrativa de la institución informaron de la posibilidad cierta de la llegada de la transferencia de Argañaraz (es un pase interligas), siendo un tanto más dificultoso la llegada del transfer internacional de Salvatierra.

Además algunos jugadores potencialmente titulares realizaron tareas diferenciadas a los efectos de ser preservados ante algunas lesiones, como en el caso de Martín Escobar Fretes.

De cualquier se vislumbra por lo menos un planteo táctico, con línea de tres en el fondo, cuatro volantes más retrasados, dos mediocampistas más ofensivos y un delantero, que fue en la práctica el “pájaro” Daniel Juárez.

Los titulares ganaron por 3 a 1 con tres tantos convertidos precisamente por el santiagueño Argañaraz que mostró claridad y fuindamentalmente buena llegada. Descontó Enzo Bruno de tiro Libre. Bruno, en el segundo tiempo jugó para los titulares.

LOS EQUIPOS
La formación inicial del equipo titular (pechera roja) fue la siguiente:
Ponzio; Federico Acuña, Ramos y Medrano; García Chamut, Valdez, Gamarra y Elian Kopp; Barinaga y Argañaraz; Daniel Juárez.

Los de pechera azul formaron con:

Consentido; Brozozoski,´Mario Ruiz Díaz, Guarepi y Petriuk; Héctor Martínez, Salvatierra, Pablo Armoa y Hugo Ariel Andrusyszyn; Yogros Tejada y Enzo Bruno.
Tambien jugaron para los de la pechera roja Javier Molina por Ponzio, Enzo Bruno por Medrano (pasó Valdez a integrar la línea defensiva); Brozozoski por Kopp, y Ruiz Díaz por Valdez.

En los de la pechera azul ingresaron Facundo Vera, Mauro Gómez, Ariel Silva y Alejandro Casadidio.

Causó general satisfacción la presencia en el partido de práctica del “torito” Ariel Silva, quien después de la grave lesión experimentada un año atras volvió a integrar uno de los equipos.

OPERARON A MARCIO: Marció Barrios fue operado intervenido quirúrgicamente de la rotura de meniscos de la rodilla izquierda y permanecerá inactivo por un lapso de entre 45 y 60 días, según manifestó.

La mala fortuna acompaña al joven y excelente jugador que fue uno de los valuartes del equipo que está jugando las finales del torneo Apertura de la Liga Posadeña.

TAREAS DIFERENCIADAS: Pablo Ostroski, Cándido Nuño, Martín Escobar Fretes y Darío César Cardozo realizaron tareas diferenciadas.

Por otra parte se informó que el mediocampista Alejandro Enrique no reportó más su presencia en los entrenamientos del plantel, por lo que ya no será tenido en cuenta por el cuerpo técnico, siendo la única baja registrada en el receso de fin de año.

Como se sabe fueron incorporados el defensor Diego Salvatierra, el volante ofensivo Jorge Ricardo Argañaraz y volvió a la institución Hugo Ariel Andrusyszyn.

EL VIAJE: El viaje a Formosa, con 22 jugadores, se realizará el sábado a las 12,30. Este viernes desde las 17 habrá movimientos tácticos. El partido frente a San Martín será a las 17,15 y dirigirá el árbitro Chaqueño Gustavo Muchutti.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas