SEGUINOS

POSADAS

Fútbol: Guaraní sumó dos nuevos refuerzos

Siguen llegando los refuerzos para Guaraní Antonio Franco, que este miércoles a las 16 volverá a juntar a su plantel para comenzar la pretemporada con vistas al debut en el Argentino “A”, previsto para el 18 de agosto. Se confirmó que el defensor Gustavo Semino al igual que el pampeano Dante Martín Bidal se sumarán al plantel de “La Franja”.

En las últimas horas, se confirmó nuestro adelanto y el defensor Gustavo Semino, quien acaba de ascender con Crucero a la B Nacional, se transformó en jugadorde Guaraní, quien viene de jugar con Desamparados de San Juan en la segunda categoría del fútbol argentino.

Ambos jugadores, estarán el jueves en la presentación oficial que hará el equipo de Villa Sarita en su estadio, al igual que el volante Leandro Roldán y al defensor uruguayo Mauricio Coimbra.

Bidal, volante central o defensor, jugó anteriormente en Trinidad (San Juan) y Gimnasia de Mendoza, en el Argentino “B”, mientras que con Desamparados ascendió del Argentino “A” y actuó en la B Nacional recientemente.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas