SEGUINOS

POSADAS

Fútbol: Guaraní va por el primer paso en semifinales

Guaraní Antonio Franco visitará este miércoles desde las 14 a Juventud Unida en el estadio albiceleste de Gualeguaychú. El partido corresponde a las semifinales y la revancha se disputará el próximo domingo a las 16,15 en el estadio “Clemente Argentino Fernández de Oliveira” del barrio posadeño de Villa Sarita. Desde el mediodía, cobertura especial de /c6 en vivo y en directo.

Ambos equipos, cerraron este martes su preparación con vistas al cotejo que, según se escuchó extraoficialemnte, sería controlado por Pedro Quijano (La Plata).
El misterio se debe a la decisión del Consejo Federal de no informar con la habitual anterioridad el nombre del juez designado.

Guaraní se movió en el Parque Unzué, un inmenso predio ubicado frente a la ciudad, cruzando el río Gualeguaychú, en una zona próxima al Velódromo Municipal, haciendo tareas físicas y regenerativas a las órdenes del profesor Cristian Bernard.

El local, por su parte, trabajó a un costado del campo de juego donde se disputará el partido, haciendo muchos trabajos de fútbol-tenis.

Se aguarda una multitud en un estadio que recién está siendo adecuado a las exigencias de la competencia.
Sin dudas, posee el mejor alambrado olímpico de los que hemos observado. Una obra digna de imitar realizada con el esfuerzo de todos los hinchas del equipo entrerriano, entre ellos los propios integrantes de la barra brava, identificada como “La 8″.

Dos cambios en La Franja:
La Franja producirá dos obligadas modificaciones con respecto al equipo que disputó los tres últimos encuentros, ya que por primera vez en el torneo no estará ocupando el arco franjeado Gonzalo Ponzio, (lesionado en el tobillo derecho) y lo reemplazará Federico Cosentino, mientras que reaparecerá Mariano Medrado en reemplazo de Diego Salvatierra, que con la amonestación recibida el sábado ante Colegiales, llegó al límite de la quinta tarjeta amarilla.

Teniendo en cuenta que en los tres últimos encuentros como visitante la franja logró obtener muy buenos resultados (victorias en Chaco y Formosa y empate en Concordia) es que existe confianza en la actuación que le pueda corresponder en este partido.

Para ello sin duda que la presencia de Medrano le dará seguridad a la defensa, mientras que se confía que los habilidosos de medio campo para adelante puedan obtener réditos positivos como los alcanzados hasta el momento, con la nueva estructura planteada en su esquema por el técnico Daniel Teglia.

Un cambio en el Juve:
Enfrente tendrá a un equipo que le ganó como local primero y como visitante después a Atlético Paraná, por el mismo marcador: 2 a 1. Estas dos últimas actuaciones hablan de un equipo de respetable poderío.

Teniendo en cuenta la expectativa que despertó en el público local, los directivos del “Juve” realizaron la venta anticipada de entradas al precio de 30 pesos la general, 15 pesos las damas, socios y jubilados y 20 pesos el adicional de plateas.

El delantero Ivan Bonzi fue expulsado en el cotejo disputado en Paraná por doble amonestación y su reemplazante sería su hermano Fabián, siendo este el único cambio que anuncia el director técnico Norberto Acosta, ex jugador de la entidad y de River Plate de Buenos Aires.

Uno de los marcadores centrales es Cristian Wenrly, que por algunos meses integró el plantel de Guaraní Antonio Franco en el Argentino B.

Los equipos:
JUVENTUD UNIDA: Emilio Rébora; Guillermo Salas, Cristian Wenrly, L. Duarte y Federico López; Facundo Fiorotto, Juan Sánchez, Gonzalo Rodríguez y Leandro Roldán; Fabián Bonzi y Juan José Weissen. DT: Norberto Acosta.

GUARANÍ: Federico Cosentino; Ariel Silva, Lucas Ramos, Mariano Medrano y Elian Kopp; Gustavo García Chamut, Germán Gamarra, Darío César Cardozo y Ricardo Argañaraz; Cristian Barinaga y Enzo Bruno. DT: Daniel Teglia.

Fuente: Roberto Morales enviado especial- Prensa Guaraní Antonio Franco

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas