SEGUINOS

POSADAS

Fútbol: Guaraní va por la clasificación ante Colegiales

Pese al sabor agridulce con que regresó Guaraní de Concordia, debido al empate en tiempo adicional logrado por el local, el plantel recuperó el optimismo y durante el transcurso de la semana practicó con intensidad a fin de superar este escollo y quedar a cuatro partidos del ascenso.

De acuerdo a la última práctica futbolística realizada por el plantel, todo hace suponer que Daniel Teglia optará por presentar el mismo equipo que disputó los dos últimos partidos, aunque no se puede descartar la posibilidad que algunos de los lesionados Ramón Valdez o Mariano Medrano, integren cuando menos el banco de suplentes.

El equipo que enfrentará a Colegiales, en consecuencia, sería el siguiente: Gonzalo Ponzio; Ariel Silva, Lucas Ramos, Diego Salvatierra y Elian Kop; Gustavo García Chamut, Germán Gamarra, Darío César Cardozo y Ricardo Argañaraz; Cristian Barinaga y Enzo Bruno.

Será árbitro Federico Pablo Chappel (Liga Rosarina).

OTROS PARTIDOS:
El ganador del partido entre Guaraní y Colegiales (llave 2, Grupo D), enfrentará al triunfador del cotejo que también este sábado jugarán Atlético Paraná y Juventud Unida de Gualeguaychú. En el primer partido ganó Juventud por 2 a 1.

Por la misma llave, pero por el Grupo C, jugarán la revancha San Jorge (3) con For Ever (0) y Mitre de Santiago del Estero (1) con 9 de Julio de Morteros (1).

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas