SEGUINOS

DEPORTES

Fútbol: Guaraní va por la recuperación

Guaraní Antonio Franco visitará desde las 17hs a Sarmiento en Resistencia Chaco por la fecha 2 de la Zona 4 del torneo Federal “A”. Con un par de modificaciones en campo “La Franja” buscará recuperarse de la caída que sufrió de local.

La imagen que dejó en el debut, con derrota de local ante Altos Hornos Zapla, fue muy pobre y los jugadores y cuerpo técnico de Guaraní lo saben, por eso buscarán sumar este domingo en su visita al siempre complicado Sarmiento de Resistencia.

Con ese objetivo, y luego de lo trabajado en la semana, el DT Sebastián Pena dispondría un par de modificaciones en el once inicial. 

En rigor de verdad el primero de esos cambios, que será en la defensa, responde a una cuestión física y no de rendimiento. Se trata del ingreso de Juan Eluchans, recuperado de su lesión, por Elian Kopp que hizo un buen partido en Villa Sarita pero dejará su lugar para el ingreso del capitán del equipo.

El otro reemplazo si respondería más al funcionamiento ya que el que dejará su lugar en la mitad de cancha será el paraguayo Cañete. El ingreso será de Santiago Sánchez que hará su debut para colaborar con Fioravanti.

Con estas modificaciones “La Franja” saldría a la cancha con: Vera; Barzola, De Olivera, Pereira y Eluchans; Sánchez, Fioravanti y Encina; Almirón, Ostrowski y Caballero. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas